31 enero, 2019

SOPORTE TECNICO ONSITE

Trabajamos con dos modalidades de servicio, las cuales son servicio remoto y servicio Onsite, sin embargo, independiente de la modalidad nuestros servicios se componen de dos pilares; Servicio Proactivo y Servicio Reactivo, esto permite entregar una solución acorde a la urgencia del requerimiento de nuestros clientes.

SERVICIO PROACTIVO

El servicio Proactivo consiste en la realización de una mantención de hardware y software programada en conjunto con el cliente lo que se deberá coordinar anual o mensualmente.

  • Mantención Lógica Mensual de Equipos
  • Administración, distribución de software/parche
  • Instalación y configuración de equipos
  • Revisión de virus y malware.

SERVICIO REACTIVO

Cuando un incidente no resuelto tenga impacto significativo en la continuidad operacional del cliente, se podrá requerir adicionalmente Soporte de emergencia en terreno. Estas visitas deberán ser solicitadas a nuestro personal y se coordinará una visita a las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 24 horas.